Buenos Aires

Presentaron el libro “Don Victorino, el Ciudadano Ejemplar”

La presentación estuvo a cargo del escritor, historiador y genealogista José María Martínez Vivot
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 17:49

SALTA (Roberto Elissalde) - En un significativo acto organizado por la Delegación Casa de Salta y el Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas, el escritor, historiador y genealogista, José María Martínez Vivot, presentó en Buenos Aires el pasado viernes 23 el libro “Don Victorino, el Ciudadano Ejemplar”, de Rodolfo Plaza Navamuel y Rodolfo Leandro Plaza Navamuel.

Dicha obra es el libro más completo que se haya escrito sobre el distinguido salteńo e incuestionable estadista argentino Dr. Victorino de la Plaza.

Durante la presentación hizo también uso de la palabra uno de los autores, Leandro Plaza Navamuel, que estuvo acompańado por el mencionado genealogista, José María Martínez Vivot, el Administrador de la Delegación Casa de Salta, Sergio Etchart, y el presidente del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas, Ernesto Spangenberg.

Asistieron al acto numerosos amigos y familiares, entre las que se contaron reconocidas figuras de la cultura argentina: escritores, historiadores, genealogistas, heraldistas y periodistas. Entre los presentes, cabe mencionar al doctor Miguel Ángel De Marco, expresidente de la Academia Nacional de la Historia, al historiador Roberto Elissalde, al heraldista Luis Mc Garrel Gallo, y algunos de los popes de la genealogía argentina, como Diego Herrera Vegas, Jorge Lima González Bonorino, Luz Ocampo, Susana T. P. de Domínguez Soler, Alberto Saguier Fonrouge, Guillermo Mac Loughlin Bréard y Lucio Pérez Calvo, el abogado y periodista gastronómico Luis Lahitte, y el escritor Gabriel Ruiz de los Llanos, entre otros.

Galería de fotos