Mega Recital

Brava Tour: Lali Espósito, la ex “Chiquititas”, regresa a Salta

Lali vuelve al Teatro Provincial de Salta para presentar su nuevo disco “Brava” el 5 de octubre en el marco de su gira por el país
jueves, 04 de octubre de 2018 · 09:44

SALTA (Redacción) - Hay clásicos que no se olvidan y en particular hay una generación que no supera a “Chiquititas”, la exitosa telenovela argentina producida por Cris Morena. De allí muchos “chiquititos” salieron al mundo para alcanzar un sueño: vivir de lo que aman. Una de aquellas pequeñas que lo hizo fue  Lali Espósito. La cantante y actriz se valió de su talento para consagrarse como la artista del momento y ahora llega a Salta para presentar “Brava Tour”, el próximo viernes 5, a las 21.30 horas.

Los estrenos la impulsaron a tomar vuelo en el último tiempo ya que se llevó el protagónico en "Acusada" y es parte clave del jurado -junto a Diego Torres y Wisin- de Talento Fox, el nuevo reality de canto que se emite por FOX para toda Latinoamérica. La lista no acaba allí. En esta oportunidad, Lali presentará su nuevo material con una estética completamente renovada, confirmando una vez más que es una de las voces femeninas más escuchadas del Pop en español. El nuevo show da cuenta de su evolución artística con una experiencia única marcada por su sello personal y creativo. Lali es estilo.

100 Grados, el tercer single de su nueva discografía, fue presentado el pasado 13 de abril. La canción obtuvo más de 250.000 streams en Spotify durante las primeras 48 horas desde su lanzamiento. Así, Lali logró ser la primera argentina en posicionarse en las playlists más escuchadas de la plataforma a nivel internacional. Con sonido pop urbano-electrónico y la participación del cantante peruano A. Chal, Lali dio inicio a una nueva etapa, reafirmando su versatilidad y su carácter de artista internacional para luego de presentarse en el Estadio Luna Park, aterrizar en la provincia de Salta.

Su merecido puesto fue gratamente reconocido durante el último año ya que fue consagrada como “Mejor Artista Latinoamérica” y “Worldwide act” en los MTV EMA, “Mejor Artista Sur” en los Premios Heat, “Mejor Artista Argentina” y “Mejor Video del Año” con su videoclip EGO en los MTV MIAW, “Artista Nacional Favorita” y “Mejor Canción Latina” con “Una Na” en los Kids Choice Awards. Además, fue invitada como jurado del reconocido Festival de Viña del Mar celebrado en Chile donde recibió la Gaviota de Oro y la de Plata luego de presentar su repertorio musical en un show espectacular frente al “Monstruo” en la mítica Quinta Vergara.

Como si fuera poco, en dicho certamen también fue consagrada como “La Artista más popular". Lali fue la artista invitada por Ricky Martin en el marco de su “One World Tour” en México, por Katy Perry en sus giras “Prismatic World Tour” y “Witness The Tour” en Buenos Aires y por Enrique Iglesias en el marco de su gira internacional “Enrique Iglesias LIVE! 2018!” en el Estadio GEBA.

Se sabe que su show marcará un antes y un después en sus fanáticos con una puesta en escena y un despliegue de nivel.

¿Entradas?

Entradas a la venta en el local de Autoentrada de AltoNoa Shopping: Platea (Fila 1 a 19) $ 1.240 y (Fila 20 a 25 ) $1.090, Palco $990 y Pullman $740 y Super Pullman $540.

Más de