Autocine

“Grease” es la peli elegida para disfrutar en el Autocine

Este jueves se proyectará en el autocine un clásico de todos los tiempos: “Grease” a partir de las 20.30 horas
martes, 23 de octubre de 2018 · 17:01

En medio de una rutina alborotada, el paso obligado es cortar la semana. A solas, con amigos o familia las alternativas sobran. El ocio y el entretenimiento como vía de escape para retomar con energía lo que resta de la semana. El Autocine es un buen plan y tras la votación del público, la película elegida por los vecinos fue “Grease”. La misma se proyectará el jueves 25 vuelve en la playa de estacionamiento de la Municipalidad, a partir de las 20.30 horas.

Como en las ediciones anteriores, la Subsecretaría de Cultura habilitó la votación de las películas a través del Facebook “Cultura Salta Ciudad”. Las opciones que competían eran musicales clásicos y actuales tales como: La la Land, Fiebre de sábado por la noche, El cadáver de la novia, Grease, Chicago y HairSpray. Finalmente,  el film protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John, fue el elegido por el público, un clásico que cautivó a todas las generaciones.

Cabe señalar que previo a la película, se proyectarán cortometrajes a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS), asociando en una misma propuesta las diversas opciones y producciones locales que integran a la industria audiovisual, generando un valor agregado a la cartelera oficial de los cines.

 “Nosotros buscamos a través del autocine que la gente identifique el Centro Cívico Municipal con algo más que un lugar para hacer un trámite y eso se está logrando”, manifestó la subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo e  invitó a los vecinos a acercarse a Paraguay 1240 y vivir una experiencia distinta,  innovadora a la hora de compartir, poniendo en valor un espacio alternativo y municipal que es derecho de todo ciudadano.

Cabe recordar que se podrá acceder a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal en cualquier medio de movilidad, e incluso concurrir con sillas o reposeras para su comodidad. En la oportunidad habrá Foodtrucks, con distintas propuestas gastronómicas para completar la experiencia y ampliar la oferta de entretenimiento a los salteños.

 

               

Más de