Elecciones 2019

Nanni quiere que “Cambiemos siga”

En la previa de la Asamblea Legislativa y del discurso del presidente, Mauricio Macri, el legislador nacional dio su punto de vista con respecto a la continuidad de la actual gestión
lunes, 04 de marzo de 2019 · 17:39

SALTA (Redacción) – Días atrás, el diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, fue crítico de la gestión que encabeza el presidente, Mauricio Macri y dijo que la palabra cambio “está devaluada”. Además, indicó que el Gobierno nacional necesita un service, ya que no tomó las mejores decisiones en los últimos meses. Sin embargo, antes del discurso del Jefe de Estado ante la Asamblea Legislativa, Nanni pidió que “Cambiemos siga”.

Según consignó en un canal televisivo salteño, el diputado nacional, Miguel Nanni, previo a la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación afirmó que en el país se vive momentos difíciles, que se necesita redireccionar las decisiones políticas ante el momento duro que vive la sociedad. En esa línea, el legislador explicó hace unos días, que la palabra “cambio” necesitaba un service.

Asimismo, también dio a conocer que tuvo la oportunidad de reunirse en Olivos con el Presidente y pudo transmitirle la realidad que vive en la provincia norteña: “Es durísimo como se vive en Salta, pero el Presidente está comprometido en lo que hace y sabe que este es el camino”, dijo el salteño, acerca de sus actividades en el marco de la Asamblea Legislativa, tras un encuentro que mantuvieron los legisladores de Cambiemos de todo el país.

“Quiero que siga Cambiemos”, afirmó el Diputado nacional y remarcó que “hay que sostener el cambio”. “Creemos que Cambiemos tiene que ser de las tres fuerzas políticas que lo fundamos y no solo del PRO. Debemos cambiar y ganarnos a la gente en la calle”, culminó Miguel Nanni. El legislador viene manifestando, rumbo a las elecciones, que tiene ganas de ser candidato a gobernador de Salta, aunque todavía no se sabe en qué frente se integrará la UCR.

En este sentido, el legislador salteño y referente de la Unión Cívica Radical en Salta consideró que en un mes, aproximadamente, sería el lanzamiento de su candidatura a gobernador de la Provincia, aunque todavía no definieron cómo armarán el frente y qué fuerzas lo integrarán además de los radicales. Finalmente, afirmó que “se viene un tiempo que nos pertenece, con un cambio contundente”