Viral

Polémicos sorteos de concejales de Rosario de Lerma: cervezas y parlantes, entre otros

Los hermanos, Griselda y Guillermo Galleguillos, son conocidos por haber hecho el “kiki challenge”, en un acto imprudente
viernes, 15 de marzo de 2019 · 21:04

SALTA (Redacción) – Rosario de Lerma es generalmente un lugar tranquilo, hasta que aparecen los hermanos, Griselda y Guillermo Galleguillos, quienes son conocidos por sus polémicos sorteos y por haber realizado el peligroso desafío “kiki challenge”. Esta vez, volvieron a la escena desde las redes sociales, al regalarle a sus seguidores “cervezas y un parlante”, pero también hicieron lo mismo con trajes de baño y otras cosas.

Desde aquella vez que hicieron el “peligroso” desafío viral kiki challenge, bailar una canción popular bajándose de un auto en movimiento, los hermanos concejales de la ciudad de Rosario de Lerma volvieron a tener protagonismo en las redes sociales, teniendo en cuenta que constantemente realizan “polémicos sorteos”.

En los últimos días generaron polémica en la ciudad nuevamente, porque volvieron a sortear cosas entre sus seguidores de las redes: parlantes, cervezas, juegos y otras cosas como trajes de baño, kits escolares y hasta desafiaron a bailar el hit del momento “leña para el carbón”. Lo que se se sabe es que en medio de todos esos posteos no hay un proyecto presentado ni un barrio recorrido para ver las necesidades del pueblo de su parte.

Uno de los requisitos para ganar sus premios, entre tantos otros, es "mandar un video bailando leña para el carbón". Asimismo, otro de sus sorteos más controversiales fue de un cajón de cervezas, “para compartir entre amigos”, al mejor estilo de un programa de radio o TV destinado a los jóvenes.

Sin embargo, el posteo causó indignación en  Rosario de Lerma, teniendo en cuenta que son representantes y para algunos “deben ser responsables y tener un comportamiento correcto”. En su último posteo, Grisela Galleguillos indicó: “Finalmente los 6 concejales "NOS DECLARARON LOCOS" y nos descontaron nuestro sueldo por varios meses, avalado por el Intendente Jarsun, por no presentar diagnostico psiquiátrico en 48:00 hs del Hospital Ragone. Esto es un acto de discriminación, antidemocrático por opinar distinto y no acompañar actos de corrupción. Nos sentimos angustiados por estas acusaciones sin fundamentos pero seguiremos siendo la voz del pueblo. No lograran callarnos”.