Polémica

“Para robar hay que ser inteligente, y yo soy muy inteligente”, la polémica frase del intendente de Pichanal

Fue durante la apertura de las Sesiones Ordinarias. La frase ya tuvo repercusiones y repudios en las distintas redes sociales
viernes, 01 de marzo de 2019 · 23:07

Salta (Redacción)- Durante  la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de esa localidad, el intendente de Pichanal, Julio Jalit, realizó una  una polémica declaración. La misma ya transita por todo el país a través de medios de comunicación y redes sociales.

En el video, el cual ya es de carácter viral, se lo puede escuchar con claridad al jefe comunal decir: “Hasta para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente”. La frase fue seguida por los aplausos de los corregionales presentes en el recinto e incluso por el presidente del cuerpo legislativo que estaba a su lado.

No es la primera vez que Jalit se encuentra en el foco de atención por un hecho de esta magnitud. El cuestionado funcionario, ya había sido acusado y denunciado durante el ańo pasado por falsificar documentos públicos.

El video en el que el jefe comunal habla se viralizó en las redes sociales y generó el repudio de cientos de personas está al alcance de todos.