Asamblea Legislativa

Para Leavy, el discurso de Macri “fue un spot de campaña”

El legislador nacional por Salta cruzó al Presidente, tras el discurso que brindó en el Congreso de la Nación
viernes, 01 de marzo de 2019 · 20:43

SALTA (Redacción) – Como constantemente lo hace, Sergio Leavy, actual diputado nacional por Salta, criticó la gestión del presidente, Mauricio Macri, pero arremetió nuevamente luego del discurso del Jefe de Estado en la Asamblea Legislativa. El Presidente insistió en que la inflación está bajando y que los indicadores económicos son mejore que en 2015, aunque Leavy no coincidió con el balance. “Fue un spot de campaña”, dijo Leavy.

Según consignó el sitio de FM 106.7, el diputado nacional por Salta, Sergio Leavy, habló tras el discurso del presidente, Mauricio Macri, en la Asamblea Legislativa que se llevó adelante en el Congreso de la Nación. Al respecto, el exintendente de Tartagal dijo que “fue una puesta en escena o un spot de campaña que no coincide con la realidad que estamos atravesando los argentinos.

“Macri habló de la creación de más de seiscientos mil puestos de trabajo, cuando todos los días vemos como cierran comercios, Pymes e Industrias”, marcó el exintendente de Tartagal, sobre la situación de la economía en el país, pero haciendo hincapié en la crisis que atraviesa el sector productivo. Seguidamente, agregó que “nos mienten descaradamente, de manera violenta y desafiante”.

Ante la ausencia de muchos legisladores y gobernadores, Leavy sostuvo que el Presidente “se está quedando solo” y que los argentinos aún mantienen las esperanzas en que venga un nuevo Gobierno este año y por eso “no llegamos a un estallido social”. El legislador reconfirmó su candidatura a gobernador de Salta, destacando un proyecto de trabajo amplio que busque generar puestos de trabajo y darle valor agregado a las industrias de la región.

Finalmente, el referente del kirchnerismo en la provincia confirmó que el 7 de marzo, Unidad Ciudadana junto a Partido de la Victoria, Frente Grande, Memoria y Movilización, Kolina y otros espacios políticos conformarán un gran Frente Patriótico, que los llevará a la carrera electoral. Asimismo, todavía se esperan definiciones en cuanto al espacio que busca construir Leavy, en el que confluyan las expresiones justicialistas.