Salta

Leavy afirma que el macrismo “está destruyendo el ecosistema de las pymes”

Además, indicó que lo mismo hace con el tejido productivo. El legislador aseguró que las pequeñas y medianas empresas “cierran todos los días'.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 11:03

SALTA (Redacción) – Nuevamente, el referente kirchnerista y legislador nacional por Salta, Sergio Leavy, arremetió contra el Gobierno nacional por las políticas económicas que se llevan adelante. El exintendente de Tartagal utilizó, como generalmente lo hace, las redes sociales para marcar errores del presidente, Mauricio Macri. Leavy afirmó que el macrismo “está destruyendo el ecosistema de las pymes y que cierra una todos los días”.

Los análisis que hace el diputado nacional por Salta, Sergio Leavy, sobre el rumbo que tomó el Gobierno nacional en materia económica son constantes y todos ellos, son críticos de la gestión del presidente, Mauricio Macri. El legislador y exintendente de Tartagal, utilizó su cuenta de Twitter, para referirse, nuevamente, a las medidas económicas que tomó Nación, desde que asumieron en diciembre de 2015.

 

Sergio Leavy

“La pymes sufren tarifas impagables, apertura indiscriminada de importaciones, tasas usurarias, mercado interno planchado, inflación descontrolada e impuestos confiscatorios. Así es imposible para las pymes. ¿4 años más así?”, se preguntó el legislador kirchnerista en el primero, de una catarata de twitts que compartió con sus seguidores. Seguidamente, anticipó un panorama complicado para el país, si Macri continúa siendo presidente.

Asimismo, en la línea de las críticas a Nación, el salteño, quien manifestó hace unas semanas sus intenciones de gobernar la Provincia, agregó por la misma vía: “Hipotecaron el futuro de nuestros hijos y nietos con deuda a 100 años e intereses usurarios, tarifas impagables, cierran fábricas todos los días, duplicaron el desempleo, triplicaron el precio de los alimentos, recesión, inflación, aumento de la pobreza”.

“Los versos de campaña del macrismo, ideados por Durán Barba, se terminan cuando el salteño mete la mano en el bolsillo o abre la heladera. Para que el salteño vuelva a tener plata en el bolsillo y la heladera llena hay que poner la provincia a trabajar”, insistió y cerró: “Las políticas del macrismo están destruyendo el tejido productivo y el ecosistema pyme de nuestra provincia. Cierran pymes todos los días. Yo como gobernador, no voy a nombrar un ministro de la producción, yo mismo voy a ser ministro de la producción”.