Salta

Paz Posse recorrió la avenida del Carnaval: “Allí realizamos una red de agua”

El titular de Aguas del Norte destacó que se mantengan las tradiciones y el gran esfuerzo que realizan las agrupaciones participantes
viernes, 08 de febrero de 2019 · 19:31

SALTA (Redacción) – En una de sus recorridas habituales que realiza Lucio Paz Posse, desde que es el presidente del directorio de Aguas del Norte, realizó una caminata por la avenida del Carnaval. El funcionario recorrió el lugar con uno de los integrantes de la comisión de la organización de los corsos, Gustavo Corimayo, teniendo en cuenta que en el lugar instalaron “una red de agua”. Además, Paz Posse invitó a todos al Corso de la Patria Grande.

En la previa de una noche carnestolenda, Lucio Paz Posse, el titular de Aguas del Norte, hizo un recorrido por la avenida del carnaval y mostró el mismo a través de sus redes sociales. Además, el funcionario explicó que en el lugar realizaron una red de agua, la cual tiene como objetivo mejorar la infraestructura de la avenida. El referente tabacalero compartió las imágenes del recorrido que hizo por la zona y también celebró que se mantenga viva la cultura salteña.

“Recorrí con Gustavo Corimayo la Avenida del Carnaval, donde hoy inicia el tradicional Carnaval de la Patria Grande. Allí realizamos una red de agua potable en busca de mejorar la infraestructura. Me alegra ver como se mantienen estas tradiciones salteñas y sobre todo el gran esfuerzo que realizan las agrupaciones carnestolendas, formadas por más de 5 mil artistas, para brindar el mejor espectáculo”, indicó.

Por otro lado, el titular del organismo es uno de los que busca ser gobernador de la Provincia y según él mismo, lo hará dentro de Alternativa Federal. Hace unos días, el mismo Lucio Paz Posse, confirmó que iba a buscar la gobernación en las elecciones venideras. Además, también aseguró que lo hará dentro del peronismo “no K”, el cual tiene como precandidato a presidente, al mismo gobernador, Juan Manuel Urtubey, entre otros dirigentes.

“Voy a ser candidato, dentro de lo que es el espacio Alternativa Federal, que lo lleva a Juan Manuel Urtubey como candidato a presidente de la Nación. En lo que es la provincia de Salta, voy a trabajar en ese espacio en una candidatura a gobernador”, dijo el funcionario en aquel momento, cuando confirmó sus intenciones políticas y electorales. Asimismo, Paz Posse ponderó el equipo de trabajo que tiene y espera poder lograr su objetivo.