Salta

Empleada municipal se tatuó el rostro de Sáenz

Antes de esta acción, la empleada ya había manifestado reiteradamente su fanatismo por el Jefe Comunal
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 16:00

SALTA (Redacción) – El año electoral suele estar lleno de episodios tan particulares como insólitos, en muchos de los cuales los políticos no están directamente involucrados. En ese marco, las pasiones de los militantes, partidarios o, en tal caso, seguidores explotan exponencialmente y, en consecuencia, llegan a producirse episodios que, incluso, los escritores de ciencia ficción descartarían por considerarlos inverosímiles.

Justamente, uno de ellos tuvo lugar esta mañana en el Centro Cívico Municipal (CCM) de Salta. Al igual que todas las mañanas, los trabajadores del área de Atención al Contribuyente arribaron al edificio para ocupar sus respectivos puestos labores, a fin de comenzar una nueva jornada de tareas. Sin embargo, un hecho despertó la atención de todo el personal de la dependencia y, además, del resto de empleados del CCM.

Nancy Museda, quien lleva varios meses desempeñándose en el sector, le mostró su nuevo tatuaje a sus compañeros, quienes quedaron anonadados al comprobar el diseño que estaba plasmado en su espalda. Se trataba, nada más ni nada menos, que del rostro del Intendente Gustavo Sáenz. Además de la sorpresa por la elección de la figura, quienes lo vieron quedaron impresionados por la buena calidad del retrato.

Igualmente, varios de los trabajadores del área afirmaron que no les llamó la atención que Museda homenajeara a Sáenz, aunque confesaron que no estaba entre sus planes que su compañera trasladara su fanatismo por el dirigente hasta su propio cuerpo. Según comentaron, semanas atrás habían podido conocer que la empleada confeccionó una suerte de collage con fotografías del Intendente.

Hasta el momento, no se ha podido conocer la opinión de Sáenz sobre la decisión de Nancy, pero tampoco se trata de la primera persona que demuestra su idolatría hacia el Jefe Comunal. En los últimos meses, la figura de Gustavo Sáenz ha experimentado un notable crecimiento de su popularidad, no sólo a nivel provincial, sino incluso a nivel nacional. Por ese motivo, se lo ha considerado como posible integrante de fórmulas para las próximas elecciones.