Polémica

Godoy contra Grande: "Se llenó los bolsillos cobrando pautas millonarias"

El diputado provincial criticó con dureza al legislador nacional, quien a través del periodismo se abrió camino en la política
martes, 05 de febrero de 2019 · 18:47

SALTA (Redacción) – En tiempos electorales comienzan los roces entre dirigentes y otras peleas recrudecen. Esta vez, el diputado provincial y presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago Godoy, cargó contra Martín Grande, el diputado nacional salteño por Cambiemos. Godoy fue crítico del periodista y disparó: “Se llenó los bolsillos de oro cobrando pautas millonarias en todos los lugares y hoy sigue cobrando pautas millonarias de la Nación”.

En una entrevista brindada a FM 97.7, el diputado provincial, Manuel Santiago Godoy, apuntó todas sus municiones al diputado nacional por Salta y referente de Cambiemos, Martín Grande. Godoy criticó al legislador, por haber recibido “pautas millonarias” a través de su radio y también afirmó, que continúa cobrando publicidad del Gobierno nacional. “Martin Grande hizo lo que quiso, se llenó los bolsillos cobrando pautas millonarias”, indicó Godoy.

 

 

Además, redobló la apuesta y sostuvo: “Hoy sigue cobrando pautas millonarias de la Nación”. Seguidamente, el legislador provincial explicó que además del dinero por pautas que recibe Martín Grande, también recibió la licencia de una frecuencia AM y que a esa versión se la contó nada menos que Alfredo Olmedo, quien hace unos años fue candidato a gobernador y llevó precisamente a Grande como candidato a intendente.

Asimismo, Godoy indicó que Grande después criticó a todo el mundo y dijo "yo soy candidato, lo sigue diciendo y es macrista a muerte". También, el presidente de la Cámara de Diputados salteña, agregó que por una cuestión de “honestidad intelectual”, Grande debería decir que su programa “es estrictamente macrista”, pero afirmó que no lo hace porque forma parte de la ventaja en la que los argentinos “nos creemos tan cancheros”.

Por otro lado, Manuel Santiago Godoy, quien también es uno de los referentes del Partido Justicialista local, invitó a conversar sobre su futuro político al actual concejal, David Leiva. “Yo creo que quien mejor mide dentro del peronismo para ser candidato a intendente es Leiva y veo que está preparado para serlo”, dijo el legislador, quien además afirmó que volverá a ser candidato a legislador en las elecciones de este año.