ELECCIONES 2019

Tras su derrota, Valenzuela anunció que vuelve a la política

El periodista, y excandidato a senador provincial por el frente Unidad y Renovación, señaló que apoyará a un candidato “por el futuro de sus hijos”
jueves, 28 de febrero de 2019 · 10:35

SALTA (Redacción) – Los giros que puede presentar una vida son incontables, y más aún cuando se habla de la vida de un político. Ocurre que los vientos que soplan, o dejan de soplar, llevan a algunos de un lugar para el otro, sin importar el pasado, solo con la vista en el futuro.

Algo así es lo que ocurrió con Adrián Valenzuela, el periodista que en el 2017 perdió la contienda electoral ante Guillermo Durand Cornejo cuando buscaba una banca en el Senado de la Provincia dentro del frente Unidad y Renovación. Ahora mira con buenos ojos sumarse al proyecto del intendente capitalino Gustavo Sáenz, que en aquel entonces era parte del equipo rival.

“Yo voy a participar Gustavo, también se lo cuento a los oyentes. He buscado mi espacio y ¿sabe qué? quiero que cuente conmigo, porque yo voy apostar al proyecto Gustavo Sáenz, que es una apuesta no para mí, es una apuesta para mis hijos” manifestó en medio de una entrevista que le realizaba al intendente capitalino.

A esto agregó: “Yo quiero que sepa Gustavo que tiene mi compromiso y que voy a apostar al proyecto Gustavo Sáenz de una vez por todas, porque a mí los términos medios nunca me han gustado. Siempre he sido un hombre de decisiones, y de convicción, y de compromiso, y yo creo que en estos momentos el proyecto Gustavo Sáenz es decisión y compromiso”.

De esta manera Valenzuela dejó en el olvido lo ocurrido en el 2017. Cabe mencionar que el periodista hasta el momento no habló de ninguna candidatura.