política

Jarsún marca presencia en la Capital

El intendente de Rosario de Lerma inauguró una sede de su partido en la ciudad de Salta. Recibió la visita del intendente Gustavo Sáenz
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 10:45

SALTA (Redacción) - Una de las promesas de la política salteña comienza a expandirse y a marcar terreno. Se trata de Ignacio Jarsún, actual intendente de Rosario de Lerma, quien hace un año inauguró su partido político “Todos por Salta” y ahora abrió su primera sede en la ciudad Capital.

Sobre la inauguración de su partido Jarsún dijo: “Este partido tiene bases sólidas y que en muchos casos ya mencionamos. Desde la reivindicación de la transparencia, pasando por el proyecto de limitar los mandatos para los cargos políticos, hasta la búsqueda de soluciones nacionales a problemas regionales como las inundaciones que siempre padecemos en el Valle de Lerma. Sin olvidar cuestiones propias de la economía que requiere ir bajando de a poco la presión impositiva para cuidar a los que hoy generan puestos de trabajo y a la vez fomentar la llegada de nuevos inversores”.

Pero esta no fue la única novedad en torno al joven dirigente. Hace unos días recibió la visita del intendente Gustavo Sáenz. El jefe comunal de Rosario de Lerma expresó su agradecimiento por el acompañamiento y por la posibilidad de comenzar a trabajar juntos. "Quiero agradecerles a todos por el apoyo, y que sepan que las puertas del partido y de la gestión están siempre abiertas, principalmente por todo lo que se viene”, aseguró y agregó que "Estamos trabajando juntos y ¡vamos para adelante! Gustavo Sáenz -Nacho Jarsun - Todos Por Salta".

Esta imagen, y los sondeos realizados por privados, hace pensar que la figura de Jarsún comienza a tomar fuerza de cara a las elecciones intermedias del 2021. Si bien para esas fechas se estarán renovando autoridades legislativas, muchos especulan que podría ser el trampolín para que busque otro cargo.

Cabe recordar que algunos sectores intentaron llevar a Jarsún a sus filas para estas elecciones, pero el joven tendría en mente apartarse por un momento de la política por un "desgaste natural".

Ver esta publicación en Instagram

Estamos trabajando juntos, vamos para adelante 💪. #TodosporSalta

Una publicación compartida por Nacho Jarsun (@nachojarsun) el