Salta

Piden el sistema 4G para San Antonio de los Cobres

El diputado nacional, Pablo Kosiner, junto al intendente, Leopoldo Salva y concejales de esa localidad, hicieron la solicitud a Enacom
martes, 26 de febrero de 2019 · 20:28

SALTA (Redacción) – En las últimas horas, el legislador nacional por Salta, Pablo Kosiner, se reunió con el intendente de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva, como así también con concejales del municipio, para hacer un pedido a Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones). Según manifestó el legislador en su cuenta de Twitter, solicitaron al organismo que implemente el sistema 4G en la localidad.

Luego de una semana cargada en el plano político, de la cual Pablo Kosiner tuvo una participación activa, el legislador nacional por Salta se reunió con autoridades de San Antonio de los Cobres. Según informó el mismo diputado, el encuentro tuvo el objetivo de solicitar al Ente Nacional de Comunicaciones, dependiente del Gobierno de la Nación, que implemente el sistema 4G en la localidad y mejorar las comunicaciones.

“Junto al intendente Leopoldo Salva, concejales de San Antonio de Los Cobres y legisladores del Departamento Los Andes, solicitamos a Enacom la implementación efectiva del sistema 4G de telefonía en el municipio”, explicó Pablo Kosiner a través de sus redes sociales, donde explicó el trasfondo de la reunión. Del encuentro también participó Luis Mendaña, uno de los dirigentes de peso dentro del PJ salteño.

Por otro lado, la semana pasada, el legislador se presentó en la inauguración del Centro de Videovigilancia en Cafayate, donde también presenció la Serenata. Además, el legislador se metió en el ámbito nacional, al abordar entrevistas en diferentes medios de comunicación, en las que se refirió al dictamen en contra del decreto de Extinción de Dominio, como así también al reintegro del IVA a los jubilados.

Al respecto del segundo tema, Pablo Kosiner informó que presentará un proyecto en la Cámara de Diputados, para que no sigan “quitándoles beneficios a los jubilados”. “El Gobierno decidió quitar el reintegro del 15% con tarjetas de débito. Una vez más aplican la técnica del `si pasa, pasa´. Nosotros presentamos en el Congreso un proyecto de ley para que se prorrogue el beneficio” indicó Kosiner.