ELECCIONES 2019

En Cafayate también apareció cartelería de “Pino” Paz Posse

Al igual que el intendente capitalino, el presidente de Aguas del Norte y precandidato a gobernador también marcó presencia en la ciudad vallista
martes, 26 de febrero de 2019 · 11:50

SALTA (Redacción) – Las elecciones 2019 van tomando color. Durante el fin de semana se pudo observar un cartel con la cara del presidente de Aguas del Norte y precandidato a gobernador, Lucio Paz Posse en la ciudad vallista de Cafayate, lo que dejó en claro que sus aspiraciones por llegar a la gobernación de la provincia.

La imagen fue enviada a El Intra por lectores, y obviamente, despertó diferentes especulaciones más allá que el ex secretario de Asuntos Agrarios ya había confirmado a nuestro medio que buscaría el cargo dentro de Alternativa Federal, el espacio que impulsa al gobernador Urtubey a la presidencia de la Nación.

Cabe recordar que la semana pasada había aparecido un cartel con la cara de Gustavo Sáenz. Este también fue visto camino a Cafayate con la frase: “Nos une el amor por Salta”. El mismo también tuvo repercusión, sobre todo porque Sáenz aún no confirmó su candidatura, y justamente esa semana había mantenido una agenda política con muchas reuniones con diferentes sectores.

El jefe comunal de Capital tuvo una agenda política cargada durante la última semana.  En primera instancia, participó de una cena con diferentes dirigentes de partidos políticos que le brindaron su apoyo, para que busque ser el Gobernador de la Provincia. Sin embargo no se dejó en claro dentro de qué espacio sería.

Esta última duda creció posteriormente cuando se lo vio con el gobernador Urtubey participando de diferentes actos políticos, y luego que mantuviera una reunión con el exgobernador Juan Carlos Romero. De acuerdo a trascendidos, ambos le habrían dado la “bendición” para que se postule.