indignado

Sáenz enfurecido en las redes sociales

El Intendente expresó su bronca e impotencia al denunciar un acto vandálico en la ciudad. ¿De qué se trata?
lunes, 25 de febrero de 2019 · 09:57

SALTA (Redacción) – El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz se mostró enfurecido este fin de semana a través de las redes sociales al denunciar actos vandálicos registrados en el microcentro. Ocurre que algunos malintencionados rompieron unos lapachos que había colgado la Municipalidad sobre calle España.

“El viernes plantamos lapachillos en calle España, entre juramento y Vicente López, próxima a inaugurarse, hoy ya rompieron uno. Algunos inadaptados no entienden que la ciudad es de todos, y debemos cuidarla! Plantar un árbol es sembrar vida #BroncaImpotencia” manifestó el intendente en Instagram.

Esta situación denunciada por el jefe comunal también recibió la reprobación de cientos de usuarios de la red social, quienes se mostraron indignados y pidieron a sus vecinos un poco de conciencia. Incluso algunos solicitaron que se busque elaborar leyes que lleve a la cárcel a quienes cometan estos delitos contra la propiedad pública.

Cabe recordar que la colocación de estos ejemplares había sido solicitada por los mismos vecinos de la ciudad, quienes consideraban que era necesario que la ciudad cuente con vegetación para amenizar la vista, y principalmente, para contribuir para el cuidado del medioambiente.

Ahora se espera que en las próximas semanas responsables del área de Ambiente de la Municipalidad de Salta vuelvan a colocar lapachos en los espacios designados. A la vez señalan desde este organismo que iniciarán una campaña para concientizar a los salteños y turistas sobre la importancia de los árboles.