Salta

Sáenz supervisó trabajos en domingo: “Sabemos que queda mucho por hacer”

El intendente de la ciudad agradeció a los trabajadores municipales por el esfuerzo y afirmó que están “haciendo todo lo humanamente posible para cumplir”
domingo, 24 de febrero de 2019 · 12:41

SALTA (Redacción) – En un año fuerte en cuanto a lo electoral, el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, se muestra constantemente recorriendo las obras gestionadas por el municipio, como así también las que se realizan con fondos propios. En la oportunidad, el jefe comunal supervisó trabajos de pavimentación en domingo, destacando el trabajo y el esfuerzo de los empleados municipales. “Sabemos que queda mucho por hacer”, dijo Sáenz en sus redes sociales.

El entorno de Gustavo Sáenz espera las definiciones del intendente, quien permanentemente afirma que tiene ganas de ser candidato a gobernador, pero todavía no confirmó esa candidatura. Mientras analiza esa posibilidad, el jefe comunal se da tiempo, incluso los fines de semana, para recorrer las obras que encara la Municipalidad, pero también las que son gestionadas en Provincia y en Nación. Además, Sáenz tuvo una agenda cargada, ya que el jueves participó de la inauguración de un Centro de Videovigilancia en Cafayate.

Durante la mañana del domingo, Gustavo Sáenz supervisó los trabajos de pavimentación que el Gobierno municipal lleva adelante en diferentes arterias de la ciudad. “Supervisando trabajos de pavimentación. Gracias a los empleados municipales por el esfuerzo y compromiso. Sabemos que queda mucho por hacer, pero estamos haciendo lo humanamente posible para cumplir con los salteños. La ciudad no descansa y avanza”, escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Gustavo Sáenz tuvo una semana carga de actividades en su agenda política. En primera instancia, participó de una cena con diferentes dirigentes de partidos políticos que le brindaron su apoyo, para que el jefe comunal capitalino busque ser el Gobernador de la Provincia. El encuentro se realizó en el hotel Portezuelo, donde también asistieron funcionarios de la Municipalidad, como también otros intendentes.

Luego, el Intendente de Salta Capital se presentó en Cafayate, donde acompañó al gobernador, Juan Manuel Urtubey y al intendente local, Fernando Almeda, en la inauguración de un Centro de Videovigilancia. Finalmente, Sáenz tuvo un encuentro con el senador nacional, Juan Carlos Romero y la diputada provincial, Bettina Romero. “Trabajamos juntos por Salta, coincidimos en la necesidad de proponer un frente provincial con propuestas y capacidad de mostrar a los salteños nuestra visión de provincia, sin mezquindades, sin rencores, buscando aquello que nos une”, indicó el jefe comunal, también en su cuenta de Twitter.