GESTIÓN

Juan Manuel Urtubey inauguró centro deportivo en Tartagal

'En Salta seguimos haciendo obras, en un contexto de país muy complicado', dijo el Gobernador
sábado, 23 de febrero de 2019 · 21:05

SALTA (Redacción) – Esta mañana el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, inauguró el nuevo Centro Deportivo de Usos Múltiples en la comunidad de Tartagal. Durante el acto estuvo acompañado por el intendente, Eduardo Leavy.

Este espacio servirá para fomentar el desarrollo de actividades físicas, deportivas y culturales para toda la comunidad del norte de la Provincia de Salta. La obra fue ejecutada con fondos del Plan Bicentenario y aportes municipales, a través de la Secretaría de Obras Públicas, con un presupuesto oficial de $6.857.294.

En la actividad, Urtubey destacó la importancia de contar con este polideportivo, para el desarrollo y crecimiento sano de niños y jóvenes."En Tartagal estamos trabajando juntos y con mucho esfuerzo, concretando obras que benefician en forma directa a todos los vecinos de esta gran ciudad", afirmó.

Igualmente, consideró que en un contexto de país donde solo se discute si el Estado puede pagar los sueldos, "en Salta seguimos haciendo obras, con un gobierno que tiene la capacidad de seguir generando las condiciones para la inversión".

Además, aprovechó la oportunidad para pedirle a los vecinos que tomen conciencia de la necesidad de cuidar y valorar estas nuevas instalaciones que con tanto esfuerzo se pudieron concretar.

Mientras que el intendente de Tartagal agradeció la decisión del gobernador Urtubey de invertir en esta infraestructura deportiva y destacó que están en proyecto otras obras de gran valor para la comunidad.