Salta

Romero habló sobre las elecciones: ¿cuál será su rol?

El senador nacional utilizó su cuenta de Twitter para referirse a su futuro político
viernes, 22 de febrero de 2019 · 18:01

SALTA (Redacción) – Se avecinan las elecciones y los diferentes dirigentes que quieren ocupar cargos empiezan a dejar al descubierto sus intenciones. Sin embargo, algunos se muestran más prudentes, como el senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero. El exgobernador habló sobre las elecciones a través de las redes sociales. “No tengo planeado nada, pero tampoco descarto nada”, indicó el legislador.

Comenzó la etapa de definiciones sobre precandidaturas en todos los ámbitos, tanto a cargos ejecutivos como legislativos. Para gobernar Salta se anotaron varios dirigentes, quienes en algunos casos todavía ocupan lugares de poder, como el vicegobernador, Miguel Isa, entre otros. Hay una gran expectativa sobre la decisión de Gustavo Sáenz, quien actualmente es el intendente de la ciudad de Salta, como así también sobre una eventual precandidatura del senador nacional, Juan Carlos Romero.

El legislador utilizó su cuenta de Twitter para referirse a su decisión, aunque tampoco confirmó si participará en las elecciones. “Confío en que este año podamos hacer una propuesta política interesante y hacia adelante. Yo no tengo nada planeado, pero en política tampoco se descarta nada. Yo estoy dispuesto a seguir trabajando y analizando todo para lograr un objetivo para Salta”, indicó el actual senador nacional.

Sin embargo, esa no fue la única publicación, sino que siguió expresándose por la misma vía. “Estoy dispuesto a hacer lo que haga falta por Salta. No está en mí andar diciendo "yo voy a ser candidato de algo", pero si voy a seguir trabajando por Salta, siempre con ideas de futuro, gobierne quien gobierne”, agregó el exgobernador, quien generó expectativa en su espacio político con sus posteos.

“En todo mi tiempo haciendo política, nunca acepté que digan que las decisiones se deben tomar en Buenos Aires. A mí me parece que lo que corresponde a #Salta se debe tratar en #Salta y no andar buscando soluciones en otro lado” y finalmente afirmó: “Vamos a proponer un frente, con propuestas y capacidad de exponer a los salteños una visión de provincia, no andaremos repartiendo postulaciones”.