COOPERACIÓN

La Municipalidad trabaja en conjunto con la Cámara Pymes Salta para ayudar al sector

Se reunió Claudio Mohr con representantes de la Cámara de Pymes
viernes, 22 de febrero de 2019 · 23:28

SALTA (Redacción) - El subsecretario de Habilitaciones Municipales, Claudio Mohr, se reunió esta tarde con Solana López Fleming y Jerónimo Bertoni, presidenta y vicepresidente de la Cámara Pymes  Salta, con el propósito de continuar fomentando acciones de trabajo en conjunto y así brindar apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

En ese sentido, el funcionario informó sobre la simplificación de los requisitos al momento de renovar o realizar una habilitación comercial y la puesta en funcionamiento del sistema web que facilita el acceso al trámite.

Mohr comentó sobre la baja en los costos establecida desde enero para tramitar y obtener la habilitación, con el objetivo de aligerar el ajuste económico que viven hoy los comerciantes.

Por su parte, el municipio se comprometió a continuar  trabajando en forma coordinada mediante el intercambio de inquietudes y brindando resultados que alienten y fortalezcan al sector.

Del encuentro también participaron integrantes de la institución, quienes consultaron sobre distintos puntos que afectan a la actividad comercial y agradecieron el compromiso y apertura de diálogo de la Municipalidad.

Más de