SOLIDARIDAD

Intendente de Salta visitó a Angélica en la comunidad de Solís Pizarro

Sáenz se solidarizó con la abuela de 83 años
sábado, 02 de febrero de 2019 · 12:29

SALTA (Redacción) – En horas de la mañana de este sábado 2 de febrero, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, realizo una visita a Angélica, la abuela de 83 años que vive en la comunidad de Solís Pizarro. Según informó el alto funcionario, fue desalojada recientemente y recibida por una vecina en su casa.

En medio de esta lamentable situación, le robaron su zapato ortopédico el cual es indispensable para que ella pueda movilizarse. Por tal motivo, Sáenz decidió acercarse personalmente hasta el sitio y solidarizarse con esta abuela que actualmente atraviesa un momento difícil.

El encuentro quedó registrado en la red social del dirigente político @GustavoSaenzOk, con un emotivo mensaje que fue acompañado de varias gráficas que dan una muestra de lo que fue el encuentro con Angélica.

“Visité a Angelica, una abuela de 83 años que vive en Solís Pizarro. Fue desalojada y una vecina la hospedó en su casa. Hace unos días le robaron lo poco que tenía, entre ello, su zapato ortopédico que necesita para desplazarse. Nos comprometimos a colaborar en lo que necesite”

En ese sentido, el Intendente de Salta se comprometió a ayudar a esta abuelita que lamentablemente perdió su vivienda. Por tal motivo, se hace un llamado a las instituciones que tengan competencia en la atención al adulto mayor, para que presten colaboración para este y otros casos de abuelitos en situaciones precarias.