GESTIÓN

Acuerdo entre Urtubey y el intendente de Tunuyán para el desarrollo de la cultura y el turismo

El precandidato presidencial asistió al Festival de La Tonada en Mendoza
sábado, 02 de febrero de 2019 · 07:42

SALTA (Redacción) – En horas de la noche de este viernes, el gobernador de Salta y precandidato a la Presidencia por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, asistió al Festival de La Tonada en la Provincia de Mendoza. Esta visita se debió a la participación de salteños en dicha actividad cultural que año tras año convoca a miles de personas.

En ese sentido, Urtubey informó a través de su cuenta @UrtubeyJM que sostuvo un encuentro muy productivo con el intendente de Tunuyán, Martin Aveiro, en el marco de su visita a Mendoza, pues la situación fue propicia para que ambos firmaran un acuerdo para el desarrollo de datos estadísticos sobre movimiento turístico, con el propósito de generar estatratégias conjuntas en esa materia.  

“Hace minutos, junto a @MartinAveiro y en el marco del Festival de la Tonada 2019, firmamos un convenio para el desarrollo de la cultura y el turismo de #Tunuyan y #Salta”

El gobernador Urtubey agradeció la invitación para participar en el festival y manifestó la importancia de intercambiar experiencias entre Salta y Tunuyán, "dos lugares que tienen mucho en común y con una gran actividad productiva", señaló.

Por su parte el intendente mendocino expresó que es muy significativo contar en el festival con la presencia de Urtubey, un dirigente importante de la Argentina y destacó que la firma de convenio potenciará la actividad turística de Salta y Tunuyán.

Trascendió, que además de este encuentro, el dirigente de Alternativa Federal se reuniría con un grupo de dirigentes políticos y después de las  19:00, en el Hotel Fuente Mayor de Vista Flores, de nuevo junto al jefe comunal recibirían a empresarios y productores para conocer la situación de la región.

Adicionalmente, Urtubey tendría previsto en su agenda un encuentro con la senadora de la provincia de Mendoza y referente política del Valle de Uco dentro del peronismo, Patricia Fadel.