¿Qué pasó?

Sáenz agradeció en redes un gesto de Juan Manuel Urtubey

El Intendente utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse al gobernador de la provincia. ¿Qué le dijo?
martes, 19 de febrero de 2019 · 06:31

SALTA (Redacción) – “Nobleza obliga, gracias @UrtubeyJM por tus palabras en nombre de mi flia y la memoria de mis padres. Le pido a Dios, y a la Justicia, que los que inventaron esta canallada infame y mafiosa, no queden impunes! No es unos contra otros, es todos JUNTOS que nuestro país saldrá adelante!”.

Con estas palabras Gustavo Sáenz agradeció al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, por haber dejado en claro en un programa de televisión del canal C5N, que el intendente capitalino nada tiene que ver con las denuncias que lo vinculan con el fiscal federal Carlos Stornelli y el abogado Marcelo D'Alessio.

Urtubey aseguró: “Una de las personas mencionadas en esas denuncias es un rival político mío en Salta, que es el intendente de la Capital, que no tiene absolutamente nada que ver, me lo contó él mismo” dejando en claro que el jefe comunal no tiene vinculación con las denuncias que se realizaron de tinte nacional.

A esto el precandidato a presidente por Alternativa Federal agregó: “En la denuncia se lo sindicaba a él como el intermediario, pero no tiene que ver con nada. Se lo cruzó en un balneario y se saludaron en la playa. Me parece que ya hay demasiada fantasía”. Respecto a la denuncia contra Stornelli señaló: “La parte que conozco sé que es totalmente trucha”.

Cabe recordar que Sáenz había manifestado con anterioridad que las denuncias en su contra eran “una maniobra orquestada infamemente, de forma canalla, por alguien que quiere enlodar mi nombre” y agregó: “Lo que más me interesa es limpiar mi nombre y por eso me presenté voluntaria mente ante la justicia”.