ENCUENTRO

Sáenz: “Conversamos sobre la problemática del sector y la producción local”

El Intendente se reunió con el Presidente de Cerámica Alberdi
lunes, 18 de febrero de 2019 · 19:39

SALTA (Redacción) – Este lunes 18 de febrero, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con el presidente de Cerámica Alberdi, Enrique Gatti; al gerente Industrial, Nirlan Speck y el gerente general de Salta, Ramiro Cornejo en el Centro Cívico Municipal.

El encuentro fue propicio para conversar sobre la problemática del sector, a causa de la situación económica actual, por lo que  acordaron que la empresa y la Municipalidad continuarán trabajando de manera conjunta.

Según el presidente de Cerámica Alberdi,  “nos reunimos con el intendente para conversar sobre la producción de nuestra fábrica que se encuentra en la ciudad de Salta y de algunos temas municipales”.

En ese sentido, la reunión fue positiva y permitió estrechar vínculos de colaboración importante, en pro del beneficio de los salteños. “Nos vamos con una buena imagen del trabajo que realiza el municipio y la gestión de Sáenz. El intendente nos pareció una persona proactiva que conoce la realidad de la industria, la actividad económica y también la situación de los salteños”, aclaró Gatti.

Por  su parte, el intendente de Salta posteó información en su cuenta twitter sobre este encuentro: “Me reuní con Enrique Gatti, presidente de Cerámica Alberdi a nivel nacional, Ramiro Cornejo, gerente general de Salta y Nirlan Speck, gerente Industrial. Conversamos sobre la problemática del sector y la producción local. Seguiremos trabajando juntos en beneficio de los salteños”.