Elecciones 2019

Para Martínez Ayerra, Urtubey es “el mejor candidato a presidente”

El dirigente peronista de La Plata se refirió a las intenciones del mandatario, quien lanzó su precandidatura dentro de Alternativa Federal
lunes, 18 de febrero de 2019 · 19:09

SALTA (Redacción) – El referente del peronismo federal en La Plata, Juan Ignacio Martínez Ayerra, explicó el motivo de su apoyo al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien hizo el lanzamiento de su precandidatura a presidente hace unas semanas dentro de Alternativa Federal. Para Martínez Ayerra, el mandatario salteño es “el mejor candidato a presidente” y dijo que las políticas que piensa llevar adelante el salteño, son las que deben “plasmarse en la realidad”.

En una entrevista concedida a Dos Líneas, Juan Ignacio Martínez Ayerra, quien es el referente del peronismo federal en La Plata, explicó el motivo que lo llevaron a apoyar al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en sus intenciones de ser presidente de la Argentina. Además, también habló de sus apetencias para las próximas elecciones y afirmó que intentará buscar la Intendencia del lugar.

“Vemos en Urtubey el estereotipo y el tipo de políticas que buscamos que se plasmen en la realidad. Tenemos una gran relación con él, con su equipo, con su entorno. Hay una gran confluencia con la forma de ver el país que queremos, que se evidencian con lo que está haciendo en Salta”, explicó el dirigente peronista de Buenos Aires, sobre su relación con el mandatario salteño.

Además, explicó que con un grupo amplio de “compañeros”, empezaron a insistir en la necesidad de conformar una alternativa, por lo que avanzaron en la formación del espacio “Juan Manuel en La Plata”. “Estamos muy consolidados y constituimos una mesa política en la cual participan varios sectores de la comunidad, entre los que se incluyen referentes de la producción, el empresariado, de la política y dirigentes sociales”, agregó.

“Estamos convencidos que Juan Manuel es el mejor candidato. Va a ganar las internas y es el mejor candidato para enfrentar a este gobierno de Cambiemos que está destrozando la Argentina en todos sus aspectos”, afirmó Martínez Ayerra, quien además indicó: “Es necesario un inmediato cambio de rumbo a partir de las urnas”. En el mismo sentido, dijo que el salteño puede ser tranquilamente “una alternativa a Cambiemos”.