Salta

“Necesitábamos que cada uno de los intendentes hagan de Salta un lugar que nos genere orgullo"

El Gobernador Urtubey encabezó la inauguración del Parque Acuático Termal de Rosario de la Frontera
lunes, 11 de febrero de 2019 · 08:37

SALTA (Redacción) – El Gobernador Juan Manuel Urtubey se trasladó ayer al mediodía hacia la localidad de Rosario de la Frontera, donde encabezó la jornada de apertura del Parque Acuático Termal. Este nuevo espacio, que fue construido en el predio de la vieja Hostería del Automóvil Club Argentino, consiste en la culminación de la primera etapa de un proyecto modelo para la Provincia de Salta.

En su discurso, Urtubey expresó su satisfacción por los resultados de los trabajos en el lugar, al tiempo que señaló que "necesitábamos esto, que cada uno de los intendentes de la Provincia, a través de políticas públicas, hagan de Salta un lugar que nos genere orgullo". Además, la presencia del mandatario fue atestiguada por cientos de turistas y familias de la zona, quienes aprovecharon las condiciones climáticas para refrescarse en las piletas del complejo.

En ese marco, el Gobernador valoró las tareas que la administración provincial ha estado llevando adelante en conjunto con los municipios. En ese sentido, remarcó que, de esta manera, conforman "un gran equipo de trabajo", cuyo principal objetivo es "que la gente viva mejor". "Entre el sector público y el privado tomamos la decisión de seguir creciendo en servicios para Salta, porque queremos que cada vez venga más gente, y que los salteños también puedan viajar por el interior de la Provincia y conocer cada uno de sus rincones", expuso.

En alusión al Parque Acuático Termal, Urtubey destacó que no sólo tendrá la finalidad de brindarle una opción turística más a Rosario de la Frontera, sino que también indicó que será un importante sitio de esparcimiento para los habitantes de la localidad, ya que le "permitirá a los rosarinos contar con un importante lugar de recreación, donde los niños podrán vivir hermosas experiencias y construir sus recuerdos".

"Vamos a seguir trabajando juntos, hay mucho por hacer y por eso debemos asumir más responsabilidades para dar más respuestas a los salteños", ratificó el precandidato a presidente por el espacio Alternativa Federal. A lo largo de la jornada. Urtubey estuvo acompañado por el Intendente Gustavo Solís, quien subrayó que esta obra representa "apostar al turismo para que Rosario vuelva a ser esa ciudad turística que alguna vez fue”.