gestión

A las 2 de la mañana, Sáenz recorrió zonas afectadas por la lluvia

El Intendente sorprendió a los vecinos, se interiorizó de los problemas y les llevó tranquilidad
viernes, 01 de febrero de 2019 · 10:11

SALTA (Redacción) – Cuando la mayoría dormía, el intendente Gustavo Sáenz decidió recorrer la ciudad y conocer en profundidad lo que atraviesan diferentes zonas de Salta, en especial con la torrencial lluvia que se registró. El Jefe Comunal, junto a integrantes de su equipo, visitaron distintos puntos para ver cómo funcionaban los desagües.

Una de las zonas visitadas fue la de plaza Gurruchaga. En esta zona se realizaron importantes trabajos para que el agua drene, pero pese a eso aún se continúa estancando. Para conocer en profundidad el tema, Sáenz estuvo en la zona, y dialogó con los vecinos, quienes primeramente le agradecieron por las gestiones realizadas, y posteriormente le indicaron cuales eran las cosas por resolver.

Sáenz dio a conocer la visita a través de sus redes sociales donde indicó: “Tras la intensa lluvia me acerqué a plaza Gurruchaga a verificar el funcionamiento de la obra y conversar con los vecinos, quienes después de esperar 50 años por estos trabajos, hoy viven mejor. ¡Nos comprometimos y cumplimos! #SabemosCumplir”.

Más allá de los posteos de Sáenz, los vecinos también tomaron registro de la visita, e indicaron que les resultaba sorprendente que a esa hora de la noche el Intendente se acerque a ese lugar. “2 am y @GustavoSaenzOK laburando en Plaza Gurruchaga. Te felicito por tu trabajo, es la primera vez en mi vida que un Intendente se acerca a ver la situación. Todavía queda por hacer, a no aflojar” indicó un vecino.

Desde la intendencia se comprometieron a revisar las obras, y a otorgar respuestas. Cabe mencionar que este no fue el único punto relevado, ya que las autoridades se desplazaron por diferentes zonas de la ciudad para conocer el estado de los trabajos que ejecutan.