Atención

Campo Quijano: no está previsto un aumento en los tributos municipales

El intendente Manuel Cornejo se reunió con un grupo de concejales para aclarar la situación
viernes, 01 de febrero de 2019 · 19:43

SALTA (Redacción) – En horas de la mañana de este viernes 1° de febrero, el intendente de Campo Quijano, Dr. Manuel Cornejo, recibió en su despacho a cuatro concejales para aclarar el malestar generado entre el gremio de los comerciantes sobre el posible aumento en los impuestos.

En ese sentido, Cornejo se reunió con el ing. Fernando Lino Yonar, el prof. Leonardo López, Miriam Canchi y Carlos Antonio Lupi Cruz, para aclararles que nunca existió la intención, por parte de su despacho, de implementar un incremento en los tributos, situación que representaría un gran inconveniente económico para los comerciantes en vista de la situación económica que enfrenta el país, específicamente ese sector.  

En ese sentido, Cornejo dijo: “Les aseguro que hoy está derogado ese tema buscando llevarle la tranquilidad a los comerciantes que no deberán abonar ningún aumento”, aclaró el jefe comunal durante la reunión con los concejales. 

El encuentro fue propicio para llegar a un consenso entre el alto funcionario y los concejales. Además, acordaron que en caso de que hubiera exigido algún tipo de  aumento para algún comerciante se retrotraerá la situación a los montos fijados anteriormente.

La sesión extraordinaria se realizará este viernes a las 20:00 horas en el Concejo Deliberante, para finalizar cualquier desacuerdo sobre esta temática, además de llevarle tranquilidad a los vecinos y comerciantes de Campo Quijano.