SALTA

Tránsito acompañó la carroza fúnebre de Tanoni

“Fue un honor despedir, con esta pequeña muestra pero de enorme respeto, a tan ilustre médico y político”
lunes, 07 de enero de 2019 · 20:44

SALTA (Redacción). Tras la lamentable noticia sobre el fallecimiento del médico Enrique Tanoni, quien se desempeñó como intendente de la Municipalidad de Salta entre los años 1999 y 2001, han sido muchas las muestras de admiración y reconocimiento por parte de entes adscritos gubernamentales de la Provincia. 

En horas de la mañana de este lunes, oficiales de la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana escoltaron la carroza funeraria de Tanoni. La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de twitter @TransitoyProC, en la que publicaron fotografías acompañadas del siguiente mensaje dedicado al ex intendente:

“Fue un honor despedir, con esta pequeña muestra pero de enorme respeto, a tan ilustre médico y político, quien dejó un importante legado en la Salud Pública de #Salta, el país y  Latinoamérica”

Conviene recordar que Tanoni tuvo una amplia trayectoria política y en el área de la medicina y salud pública, pues también ostentó el cargo de director de Sanidad en la Provincia de Jujuy, puesto que mantuvo entre 1973 y 1976. Posteriormente, ejerció la carrera de medicina en Salta de 1978 a 1982.

Entre 1983 a 1987, estuvo a cargo de la Secretaría de Estado de Salud Pública. Luego, con una carrera política ya consolidada, fue electo fue electo diputado provincial, cargo que desempeñó de 1988 a 1992.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias