Elecciones 2019

Olmedo: “Llego al ballotage con Cristina y le gano”

Así lo aseguró el legislador nacional, quien lanzó su candidatura presidencial el año pasado y espera dar el batacazo en las urnas
lunes, 07 de enero de 2019 · 17:21

SALTA (Redacción) – Comenzó el año y las apetencias para obtener un cargo en las elecciones que se realizarán a lo largo de 2019 empiezan a salir a la luz en varios dirigentes políticos. Uno de los que se lanzó en la carrera presidencial fue el diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, quien espera aprovechar el efecto Bolsonaro para tener una buena performance en los comicios. Asimismo, Olmedo afirmó: “Llego al ballotage con Cristina y le gano”.

En el canal Crónica, Olmedo se refirió a su precandidatura presidencial y sostuvo que a Luis Espert lo une el pensamiento libertario, aunque se desligó de su ideología. “Me une a Espert el pensamiento libertario, pero no la ideología, porque Espert está a favor del aborto y de la ideología de género, algo de lo que yo estoy totalmente en contra”, explicó Olmedo en el programa de Chiche Gelblung.

A su vez, el siempre polémico diputado nacional, Alfredo Olmedo, indicó que si coincide y lo une con Espert la parte económica. “Sabe quiénes van a llegar al ballotage?”, preguntó el legislador, al tiempo que argumentó, ante la expectativa de los invitados presentes en el mismo programa: “Así como le dije que Trump iba a ganar y que Bolsonaro iba a ganar, van a llegar Cristina de Kirchner y quien les habla (Alfredo Olmedo)”.

Además, remarcó que el Gobierno nacional no va a llegar al ballotage en las elecciones que desarrollarán el 11 de agosto las PASO y el 27 de octubre las generales, aunque hay provincias que desdoblarán las fechas de los comicios. Al mismo tiempo, Alfredo Olmedo le insistió al periodista, que en el ballotage con Cristina, “usted lo tiene al Presidente al frente suyo”. Asimismo, remarcó: “El ballotage será entre Cristina Kirchner y Alfredo Olmedo”.

Ante la consulta sobre una tercera fuerza que intervenga en el escenario que proyecta Olmedo, el legislador dijo: “El campo no va votar de nuevo a Macri, ni los católicos, ni los evangelistas, ni las Fuerzas Armadas y menos los maestros. Además, hay un descontento en la parte económica y el Gobierno se está quedando sin nada”. Finalmente, el legislador fue contundente y afirmó: “El Gobierno de hoy, es continuemos de Cristina y demostraron ser lo mismo o peor que el kirchnerismo”.

 

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias