de cara al 2019

“Urtubey tiene muchas posibilidades de ser el próximo presidente”

Lo dijo Mario Aramayo, intendente de La Viña, al analizar el escenario político en el país. El se postulará nuevamente en el municipio
sábado, 05 de enero de 2019 · 11:58

SALTA (Redacción) – El 2019 será un año netamente político. En todas las esferas se comenzó a hablar de las candidaturas y las posibilidades que tienen cada una de las personas que aspiran a algún cargo. En este marco Mario Aramayo, intendente de La Viña, analizó lo que puede ocurrir en el país y en la provincia.

Según indicó, “Urtubey tiene muchas posibilidades de ser el próximo presidente” ya que desde hace un tiempo viene demostrando en Salta que se puede realizar una buena gestión. “Yo estoy enteramente convencido que tiene muchísimas posibilidades, enteramente convencido de que tiene posibilidades, y es la posibilidad de Salta, de la Argentina, de ese federalismo que tanto ansiamos durante mucho tiempo” dijo.

Al respecto señaló que la mejor carta de presentación que tiene el Gobernador es la realidad de la provincia, y del interior salteño, que progresó mucho durante su gestión. “Antes no se sabía nada del interior de Salta, y ahora las noticias son buenas, se sabe que se trabaja y se progresa” manifestó.

Sobre su futuro político dijo que se postulará nuevamente. “Nosotros ya hemos estado reunidos con la gente que trabaja conmigo, hemos decidido que vamos a volver a salir al ruedo electoral, va a ser un año bastante complicado, pero enfocaremos todas nuestras fuerzas” informó.

“Sin lugar a duda queremos terminar esta obra tan ansiada para la gente como es la red de cloacas, hoy estuvimos reunidos con gente de Provincia y de Nación para ver el tema de la situación habitacional, el tema de viviendas. La idea es profundizar el trabajo que venimos haciendo estos años con la posibilidad de que podamos cerrar un año 2019 quizás con un triunfo electoral y la posibilidad de seguir trabajando con la gente de acᔠfinalizó.