ELECCIONES 2019

“La mayoría de los argentinos quieren mirar hacia el futuro”

Lo dijo Pablo Kosiner al referirse a las elecciones presidenciales de este año. Aseguró que conformaron una alternativa ante la polarización
jueves, 31 de enero de 2019 · 09:38

SALTA (Redacción) – El diputado nacional, y pieza clave en el armado de Alternativa Federal, Pablo Kosiner, se refirió al panorama político que se observa, y señaló que dentro de su espacio, y con la figura de Juan Manuel Urtubey, se está otorgando a los argentinos la posibilidad de crecer y mirar al futuro.

“La mayoría de los argentinos quieren mirar hacia el futuro” manifestó el legislador nacional por Salta, y agregó: “creo que la proyección del gobernador Juan Manuel Urtubey ha sido muy importante estos últimos tiempos en todo el país y estamos muy optimistas de poder llegar a buen término”.

En este sentido remarcó que tienen mucha expectativa por lo que pueda suceder en los próximos meses. “Hemos trabajado todo el año pasado para construir en todo el país lo que es este espacio Alternativa Federal, y a partir de comienzos de enero el Gobernador (Juan Manuel Urtubey) ha definido su candidatura a presidente. Estamos ya trabajando en lo que se refiere a esa proyección, de esa candidatura. Creo que le genera no solamente a Salta sino a la Argentina una oportunidad muy importante” dijo.

A la vez señaló que el primer objetivo del nuevo espacio es posicionarse y poder ingresar a un hipotético balotaje. “Creemos que si esa circunstancia se da existen muchas posibilidades de que Urtubey pueda ser el próximo presidente” aseveró, y aclaró que todos los integrantes del espacio trabajan para terminar con la polarización existente.

Las declaraciones de Kosiner surgieron en el marco de su visita al norte de la provincia donde participó de diferentes actos, y se interiorizó sobre proyectos que vienen ejecutando emprendedores de la zona. Allí también participó de la entrega de “Anafe en Casa”, programa que beneficia a quienes no tienen conexión de gas natural.