ELECCIONES 2019

Lara Gros tiene competencia: Pablo González buscará la intendencia de Orán

El actual senador provincial confirmó a El Intra su candidatura al ejecutivo municipal. También se refirió al armado político de Gustavo Sáenz
miércoles, 30 de enero de 2019 · 09:38

SALTA (Redacción) – La ciudad de San Ramón de la Nueva Orán tendrá unas elecciones calientes. Sabido que desde el oficialismo Marcelo Lara Gros buscará continuar en el cargo, o que en el peor de los casos postulará a su hijo, ahora apareció un nuevo competidor. Se trata de Pablo González, quien actualmente se desempeña como senador provincial.

En diálogo exclusivo con El Intra, González dijo que es una decisión que viene pensando desde hace tiempo, y que está convencido que puede generar un cambio en el municipio norteño. “Hay muchas cosas por mejorar, y con el equipo de trabajo que tenemos lo podemos hacer, por lo que vamos a participar de las elecciones” indicó.

Consultado sobre la cantidad de candidatos que podría registrar el municipio, indicó que al menos serán 5. “Del oficialismo que está hoy en la intendencia seguro se va a candidatear al actual intendente, o su hijo. Después el Frente para la Victoria presentará su candidato, el Partido Obrero otro, y resta saber que sucederá con el radicalismo” manifestó.

Por otra parte se refirió al armado político que estaría llevando adelante el intendente Sáenz pensando en la gobernación de Salta, y aclaró que está rodeado de gente con muchas condiciones, y que seguramente podrá generar cosas buenas para la provincia. “Tiene muchas aptitudes” aseguró.

Sin embargo aclaró que lo mejor para Sáenz sería postularse por fuera de la estructura de Cambiemos. “Lamentablemente el gobierno de Mauricio Macri cometió muchos errores, y eso puede jugarle en contra” señaló, y aclaró que si bien él forma parte de esa bancada en el Senado, estaría evaluando retirarse.