de cara al 2019

¿El macrismo llamó a Olmedo para que se baje?

Los rumores son cada vez más fuertes. Según trascendió, temen que el salteño le robe un 10% de los votos
jueves, 03 de enero de 2019 · 08:40

SALTA (Redacción) – Iniciado el 2019, en Argentina comenzó la carrera electoral. Quienes ya anunciaron que serán candidatos a Presidente piensan en sus propuestas para atraer al electorado. En este marco, quien al parecer tuvo un crecimiento en las intenciones de voto fue Alfredo Olmedo, a quien desde el oficialismo comenzaron a mirarlo con malos ojos, y incluso habrían llamado para pedirle que se baje.

Ocurre que, según trascendidos, Olmedo le robaría al menos un 10% de los votos que serían de Mauricio Macri. Esto, vale aclarar, no indica que el candidato salteño pelearía por los primeros puestos, pero si complicaría al actual Presidente en un eventual enfrentamiento con Juan Manuel Urtubey o Cristina Kirchner, quienes serían sus principales competidores.

Olmedo fue entrevistado por el periodista Baby Etchecopar, quién le consultó sobre esta versión de una comunicación telefónica, y llamativamente el legislador nacional no lo negó. “Me puede llamar quien me llame, yo no voy a desilusionar a un pueblo que ve un orden, un respeto, un camino distinto” dijo.

Sobre el posible “efecto Bolsonaro” que podría beneficiarlo, indicó que no cree que sea de esa manera, sino que el electorado se inclinará a sus propuestas al ver que él realmente respeta a la Constitución. “Macri y Cristina no la respetaron, hicieron lo que quisieron” denunció y a más de 8 meses de las elecciones vaticinó que será ganador de la contienda por el Sillón de Rivadavia.

Por último, y al ser consultado sobre el motivo por el cual muchos rechazan sus ideas, y las catalogan de “ultra derecha”, Olmedo aseguró que no es así. En este sentido dijo que todos aquellos que lo critican lo hacen por nerviosismo al ver su crecimiento. “Sobre todo en la política quienes roban al pueblo y curiosamente defienden los Derechos Humanos y ellos mataron a humanos derechos, posiblemente estén nerviosos” manifestó.