GESTIÓN

Sáenz: “Este año continuamos recuperando plazas y espacios públicos para los salteños”

Las obras se llevan a cabo en distintos barrios de la ciudad
martes, 29 de enero de 2019 · 19:44

SALTA (Redacción) – En horas de la mañana de este martes, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, realizó una inspección para constatar el avance de las obras de distintas plazas de zona sur. Actualmente, se trabaja en 22 plazas que se suman a las más de 50 que ya fueron remozadas en distintos barrios de la capital.  Serán más las que pondrá en valor el municipio capitalino a lo largo de este año.

En estas obras, se realiza la restauración de los parques para los niños y, además, se están incorporando juegos inclusivos, limpieza y desmalezado, arreglo de caminería y playones deportivos, entre otras cosas.

Los sectores que están siendo beneficiados con estos trabajos son: villa Esmeralda, Valle Hermoso, Los Ceibos, San Ignacio, villa Asunción, Islas Malvinas, Los Profesionales, Miguel Aráoz, Ciudad Valdivia, El Carmen, San Cayetano, San Francisco Solano, entre otros.

Según informó el jefe comunal, “este año continuamos recuperando plazas y espacios públicos para los salteños, porque sabemos el valor que tienen estos lugares para los niños, los jóvenes y sobre todo los abuelos. Son lugares de encuentro para la familia y es por eso que decidimos generar lugares seguros para que todos puedan disfrutar”.

De esta manera, continúan los trabajos de embellecimiento de la ciudad, lo que redunda en beneficios para la comunidad salteña, pues pronto podrán disfrutar de espacios recreativos al aire libre y además aumenta el atractivo de la ciudad, lo que se traduce en mejoras para el sector turismo.