en las redes

Juan Manuel Urtubey pasó el fin de semana rodeado de sus afectos

Así lo dejó trascender en sus redes sociales, donde se lo ve en familia distendido en la localidad de Metán Viejo
martes, 29 de enero de 2019 · 09:18

SALTA (Redacción) - Una apacible postal captura un momento familiar durante un alto en la campaña presidencial y en su tarea de gobernador. El post en sus redes sociales muestra a un Juan Manuel Urtubey junto a su esposa, Isabel Macedo, y “Belita”, montando un ejemplar criollo de los que cría en su solar de Metán Viejo adquirido en sus tiempos de legislador nacional.

La otra postal nos muestra una pequeña casa de dos habitaciones típicas de la zona que suelen tener cocina integrada y una chimenea que se conjuga con ese paisaje solariego del sur de Salta, donde se ve a un Urtubey disfrutando de sus hijos Marcos, Lucas, Juanita, Belita y amigos. Recordemos que en el mismo lugar el gobernador de Salta tiene su emprendimiento de cría de porcinos.

Como anécdota de color del lugar podemos decir que nuestro columnista José de Álzaga supo escribir que en esa casa, Urtubey solía bautizar a sus cerdos con el nombre de sus ministros para cuando debía dar alguna orden telefónica a los encargados pudieran identificarlos mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Tremendo fin de semana 💪🏼😊❤️

Una publicación compartida por Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm) el