Gestión

Salta refuerza su vínculo con Orán

El intendente Sáenz se reunió con el senador provincial Pablo González para planificar acciones en común.
viernes, 25 de enero de 2019 · 13:04

SALTA (Redacción) – El intendente Gustavo Sáenz mantuvo un encuentro de gestión esta mañana con el senador provincial por Orán, Pablo González. En ese marco, los dirigentes debatieron acerca de las temáticas más importantes de la realidad de ambas localidades y, también, de la provincia de Salta. Además, intercambiaron posturas acerca del panorama electoral de cara a las próximas elecciones.

Uno de los objetivos de esta reunión, que tuvo lugar en la oficina del Intendente, fue que el Jefe Comunal pudiera conocer cuáles son las necesidades más urgentes por las que atraviesan los habitantes del municipio del norte del distrito. En ese sentido, expresaron sus inquietudes acerca de varias problemáticas, tales como inseguridad, desempleo, adicciones y falta de infraestructura en algunos servicios públicos de Orán.

Asimismo, tanto Sáenz como González expresaron su determinación para trabajar en la planificación de acciones y programas que se orienten en solucionar los inconvenientes que afectan a la población. En esa línea, se comprometieron a fortalecer el vínculo entre ambos distritos, no sólo para darle impulso a las medidas sobre los problemas anteriormente mencionados, sino con el objetivo de emprender acciones a futuro en conjunto.

Por otra parte, debatieron sobre el escenario político provincial. Lejos de haber confirmado algún tipo de convenio electoral para los próximos meses, ambos se limitaron a afirmar que gestionarán diversas iniciativas por el crecimiento de Salta. "Hay que trabajar juntos, pensando en el bienestar de los salteños y dejando a un lado las mezquindades políticas", aseguró Sáenz.

Al término de la conversación, el Intendente ratificó que la intención de ambos dirigentes en continuar "fortaleciendo los lazos entre ambas ciudades". En esa línea, manifestó su deseo de seguir "conociendo las necesidades de los oranenses". "Como siempre digo, el diálogo con todos los sectores de la sociedad es fundamental para poder construir mediante el consenso la Salta que nos merecemos", concluyó.