GESTIÓN

Sáenz inspeccionó adelantos en las obras de vialidad

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter
viernes, 25 de enero de 2019 · 21:46

SALTA (Redacción) – El trabajo por las comunidades no tiene fecha, ni horario. Así lo dio a entender el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, quien aprovechó este viernes soleado para continuar con las obras de remozamiento y arreglos en la ciudad. En esta oportunidad, las cuadrillas de operarios trabajaron sobre las vías con el propósito de adelantar estas obras que solo se pueden realizar con un clima favorable.

La información la dio a conocer el Intendente a través de su red social Twitter, donde posteó el siguiente mensaje:

“Aprovechamos los días sin lluvia para avanzar con las obras que se ejecutan en la ciudad. Trabajamos sin descanso para hacer de Salta una ciudad mejor ¡Gracias salteños por la confianza y el cariño de siempre! #Salta”

El tuit vino acompañado de una gráfica en la que se ve a Sáenz compartiendo con los trabajadores e inspeccionando el avance de las mismas. Conviene destacar que desde que inició el 2019, desde la Intendencia se vienen realizando inspecciones continuas para garantizarle a la ciudadanía el correcto cumplimiento y culminación de las mismas.

De esta manera, la Intendencia demuestra con hechos que el dinero invertido en mejoras para la ciudad fue destinado para tales fines. El día de ayer, el intendente también visitó otras obras, y destacó que durante 50 años le hicieron esas promesas a los salteños, que ahora son realidad a través del trabajo que adelantan desde la Intendencia de Salta.