GESTIÓN

Sáenz: “Realizamos obras que los vecinos esperan hace más de 50 años”

El Intendente publicó un emotivo video en su cuenta twitter
jueves, 24 de enero de 2019 · 21:07

SALTA (Redacción) – El intendente de la Provincia de Salta, Gustavo Sáenz, preocupado por el bienestar de la comunidad salteña hizo un recorrido por todas las obras que ha venido impulsando desde su gestión. El mismo fue difundido a través de su cuenta en twitter @GustavosaenzOk este jueves, allí muestra la compilación de los trabajos ejecutados hasta la fecha en un video.

En el material audiovisual, que apenas dura 41 segundos,  se ve al Intendente conversando con los vecinos, los trabajadores y, a su vez, inspeccionando el avance de estas obras que redundan en beneficios para la comunidad, tales como: remozamiento de plazas, parques, limpieza de canales, arreglos de desagües, entre otros que están orientados a prevenir las anegaciones por lluvias.

La publicación contó con el siguiente mensaje: “Realizamos obras que los vecinos esperan hace más de 50 años. Son obras que llevamos adelante con mucho esfuerzo para que los salteños vivan mejor”, aseguró Sáenz, quien ha dedicado su gestión en reivindicar a la comunidad, atender sus necesidades y escuchar las peticiones de los vecinos.

Conviene recordar que desde que inició el 2019, el Intendente de Salta ha estado visitando distintos sectores para evaluar que se lleven a cabo los trabajos según el cronograma acordado. De esta manera, se puede decir que se realiza una auditoría de las obras, con el propósito de evitar algún tipo de desvío de recursos o esfuerzos.

Recientemente, se vio a Sáenz acompañado de Sergio Massa en un recorrido por la Provincia y las cuencas hídricas que actualmente están siendo reparadas tanto para prevenir, como para corregir algunos desperfectos.