TENSIÓN

Carpool de Massa y Sáenz generó malestares políticos

El exintendente de Tigre estuvo de visita en la Provincia
miércoles, 23 de enero de 2019 · 12:48

SALTA (Redacción) – El representante del partido Frente Renovador, Sergio Massa, hizo un Carpool en Salta con el intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz, quien aprovechó para mostrarle los avances de las obras que se ejecutan en esa región para mitigar las inundaciones. El encuentro fue documentado por ambos políticos en sus redes sociales.

En su mensaje, Sáenz destacó que los salteños tenían más de 50 años esperando por la culminación de dichas obras: “Hoy visitó La Linda mi amigo @SergioMassa. Recorrimos obras esperadas por más de 50 años por los salteños para mitigar inundaciones, estas obras hoy son una realidad gracias a los fondos federales del Gobierno Nacional @MinInteriorAR #Salta”, expresó. 

Por su parte, el exintendente de Tigre aprovechó la oportunidad para felicitar el trabajo realizado en los cuatro embalses: “Junto a @GustavoSaenzOK, visitamos las obras hídricas que el Municipio de #Salta está realizando para prevenir #Inundaciones. Cuatro embalses donde drenará el agua de lluvia que inundaba la ciudad. Excelente Obra! #HayAlternativa”

Trascendió que este encuentro generó cierto malestar en la Casa Rosada, pues si bien Gustavo Sáenz asumió la Intendencia de Salta apoyado por el partido Frente Renovador, también es cierto que espera contar con el apoyo de Cambiemos para mejorar su oportunidad de ganar la Gobernación de Salta. 

Conviene recordar que el exintendente de Tigre habría aprovechado para reunirse con Sáenz, previo a su encuentro con el gobernador y candidato a la presidencia de la Nación, Juan Manuel Urtubey, a quien acompañaría a la inauguración del Centro de Primera Infancia, Polideportivo y Red de Media Tensión de Molinos. Situación que serpia propicia para definir aspectos relacionados con Alternativa Federal.