DECLARACIONES

El Intendente de Carlos Paz a Urtubey: “El país necesita personas como él”

En su visita a la ciudad veraniega en Córdoba, el mandatario salteño recibió elogios. También conversó sobre la actividad turística que se desarrolla en la provincia
martes, 22 de enero de 2019 · 06:30

SALTA (Redacción) – “El país necesita personas como él con políticas reales, que brinde confraternidad con el vecino común de manera sincera”. Con esta frase Esteban Avilés, intendente de la localidad de Carlos Paz en Córdoba, describió a Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal.

Las declaraciones del jefe comunal de la ciudad veraniega surgen en el marco de la visita del mandatario salteño a su ciudad donde ambos conversaron sobre sus experiencias turísticas, y sobre lo que esperan del país para este 2019, y para el futuro, poniendo especial énfasis a la actividad que tantos puestos de trabajo genera en las dos provincias.

El gobernador salteño dijo que en una Argentina que está viviendo una crisis importante "es muy destacable que se profundicen las acciones para fomentar el turismo en Salta y Carlos Paz y que se continúen realizando obras". "Carlos Paz ha mejorado la oferta y la cantidad de servicios y se ha instalado como uno de los principales destinos".

Las provincias de Córdoba y Salta tienen muchas similitudes en la actividad y culturalmente son similares, "Salta se consolidó en la región. Así que eso muestra el fuerte trabajo que en ese sentido se realiza en ambas provincias", indicó Urtubey, y se mostró complacido por el recibimiento obtenido por parte de los cordobeses durante su estadía.

Cabe recordar que la provincia de Salta se promocionó durante estos últimos días en varias actividades desarrolladas en Córdoba, generando que muchos ciudadanos, ya sean nacionales o extranjeros, se vean motivos con visitar el territorio norteño y disfrutar del gran abanico de actividades que se les propone.