Cerrillos

Yolanda Vega no confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Urtubey

La intendente de Cerrillos ratificó que intentará ser reelecta en su cargo
viernes, 18 de enero de 2019 · 16:56

SALTA (Redacción). La Intendente de CerrillosYolanda Vega, manifestó que todavía no ha decidido si acompañará la candidatura presidencial del Gobernador Juan Manuel Urtubey. En ese sentido, la funcionaria explicó que la agrupación a la que pertenece (Salta nos une, que está actualmente integrada al frente Cambiemos País) aún no ha determinado a qué postulante le otorgarán su apoyo en las próximas elecciones.

Igualmente, Vega reconoció que el mandatario de la Provincia de Salta cuenta con "la capacidad" necesaria para ejercer la presidencia de la Nación. En diálogo con ElIntra, valoró que Urtubey es "un gobernador que ha trabajado en tres periodos consecutivos y ha sido diputado nacional y provincial". A su vez, la dirigente sostuvo que "todo ciudadano salteño tiene las facultades para ser candidato a lo que deseen aspirar". 

Por otra parte, la Jefa Comunal ratificó que intentará renovar su cargo en las elecciones de 2019. "Vamos a la reelección, lo hemos anunciado ya a fines del año pasado, vamos seguir trabajando por mi pueblo, por mi ciudad, porque creo que podemos seguir haciendo muchas cosas más", aseveró. En tanto, remarcó que el encuentro que el Gobernador mantuvo con los intendentes provinciales "no fue una reunión política".

Por otra parte, Vega relató sus impresiones acerca de la presentación oficial de la 114º edición de los Corsos de Flores, que se desarrolló esta mañana con presencia de varios funcionarios del gobierno provincial. "Cerrillos es uno de los primeros corsos de la Provincia", subrayó la dirigente, quien además agregó que este año se contará con "más de 35 agrupaciones", cuya participación a rotará en cada noche.

Asimismo, la intendente señaló que también se dispondrán de "dos carrozas, invitados, comparsas, murgas y batucadas". Los Corsos de Flores se llevarán adelante en el Corsódromo Martín Miguel de Güemes de Cerrillos. La actividad, que iniciará mañana, tendrá lugar los días 20, 26 y 27 de enero y 2, 3, 9 y 10 de febrero. Por último, la funcionaria mencionó que el valor de las entradas será de cien pesos para adultos y cincuenta pesos para menores.