ZONA NORTE

Sáenz: "Las obras de la avenida Raimundín-Fuerza Aérea se encuentran en la etapa final”

Solo falta colocar la iluminación y forestación del lugar
viernes, 18 de enero de 2019 · 21:18

SALTA (Redacción). Tras varios años de trabajo de recuperación, el Intendente Gustavo Sáenz anunció que ya están en etapa final la obra de la avenida Raimundín-Fuerza Aérea, lo que permitió mejorar la traza y se construyó la doble mano en las partes donde no existía. Además, se realiza la forestación e iluminación de la platabanda.

Esta es una  de las arterias viales más importantes de zona Norte,  que nace en la colectora de avenida Bolivia y finaliza en la calle 92 de barrio Unión. Por tal motivo, se realizó la pavimentación en su totalidad. Aún falta por concluir la forestación e iluminación de la platabanda y colocar la señalética vial.

Adicionalmente, el Intendente informó que se está haciendo una amplia avenida que corre este-oeste, oeste-este que constituye una de la más importante en la zona Norte y conecta a muchos barrios.

“Las obras de la avenida Raimundín - Fuerza Aérea se encuentran en la etapa final. Trabajamos sin descanso para mejorar la seguridad y transitabilidad de la ciudad en beneficio de todos los salteños. Cumplimos con los vecinos porque estamos donde hay que estar, que es al lado de la gente, llevando calidad de vida para todos”, aseguró Sáenz.

Conviene destacar que durante esta semana, el Intendente ha estado realizando varias inspecciones en la Provincia, con el propósito de verificar el estado de las mismas y que se esté cumpliendo a cabalidad con el cronograma de trabajo pautado.