ELECCIONES 2019

Lara Gros acompaña a David o a Yarade

El intendente de Orán se refirió a los nombres que figuran en carrera para la gobernación. También habló de Gustavo Sáenz
viernes, 18 de enero de 2019 · 10:55

SALTA (Redacción) – La carrera electoral para la gobernación está caliente. Recién iniciado el 2019 ya son varios los nombres que se anotaron para candidatearse dentro del oficialismo, y ante eso, también comenzó el armado de campañas y acompañamiento. En este sentido los intendentes tendrán un rol importante.

Uno de ellos será Marcelo Lara Gros, intendente de Orán, quien dialogó con El Intra. “Nosotros tenemos dos candidatos dentro del espacio nuestro, que hasta ahora han dicho, que son Javier David y Fernando Yarade” indicó, y aseguró que hasta el momento son los nombres que figuran en carpeta, o por lo menos que manifestaron sus intenciones ante los intendentes.

Sobre estos dos candidatos dijo: “creo que son dos hombres jóvenes, capaces, formados, que es lo que hace falta hoy en día, mucha formación, mucha capacitación y para ser gobernador también juventud, para tener todo el empuje”.

Lara Gros también fue consultado por el rol de Gustavo Sáenz, y la posibilidad de que se sume al frente de Urtubey, y dijo que “Si es el que nos asegura el triunfo por supuesto. Yo no soy quien para elegir este o aquel, yo siempre digo, dentro del espacio de Urtubey preséntense quienes quieren ser”.

Sin embargo, y fuera de los nombres que se presenten, el intendente de Orán dijo que para que su grupo de colegas los acompañen deberán escuchar qué propuestas tienen para el norte de la provincia. “Dentro del departamento de Orán los 6 intendentes somos del espacio de Urtubey, el que quiera puede ir y decir quiero ser, y nosotros veremos qué es lo que quieren hacer con la provincia, y yo que soy del norte, ver que quieren hacer con el norte” finalizó.