molesto

Villada cruzó a Leavy y David por sus comentarios sobre los allanamientos al CCM

El secretario de gobierno dijo que no se puede tolerar que los diputados busquen conseguir la simpatía del electorado con críticas a sus posibles competidores en la provincia
jueves, 17 de enero de 2019 · 12:07

SALTA (Redacción) – Los allanamientos que realizó la AFIP y la Policía Aeroportuaria en el Centro Cívico Municipal generó que muchas voces se alzaran en contra el municipio y pongan en duda la transparencia de la gestión. En este marco, algunos funcionarios salieron a explicar lo sucedido, y criticaron a quienes aprovecharon la oportunidad para desprestigiar al oficialismo municipal.

Ricardo Villada, secretario municipal, dialogó con El Intra y lamentó que quieren utilizar este tema para críticas. “He podido ver las declaraciones del diputado que anteriormente fue intendente de Tartagal (Sergio Leavy), y hay que tener cara realmente para agarrar y pedir trasparencia al intendente Sáenz, cuando él ha sido no solo cuestionado, ha sido literalmente destituido, y después la Corte de Justicia lo puso en el cargo de vuelta” dijo.

A la vez criticó a Javier David. “El diputado Javier David también. Parece que hay alguien que les escribe lo mismo porque los tweet’s eran muy parecidos. Deben tener el mismo guionista que capaz es el que construyó este guion y la verdad me parece muy pobre” indicó Villada y aseguró que esa práctica se debe terminar.

A esto agregó “me parece realmente vergonzoso que pretendan utilizar este tema simplemente para tratar de hacer mella a quien hoy por hoy los quintuplica en intención de voto. Yo les diría que no es el camino. Sería bueno que traten de conseguir la simpatía de la gente de otra manera y no planteado estas cuestiones” indicó.

Cabe mencionar que el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, dio instrucciones al procurador Municipal, Agustín Pérez Alsina, a los fines de ratificar una total, absoluta y completa colaboración de la Municipalidad de Salta con la investigación en curso y agregar en forma inmediata todo lo que fuera requerido y de su competencia.