GESTIÓN

Sáenz visitó a vecinos de Plaza Gurruchaga tras las fuertes lluvias

El intendente constató personalmente los daños en el sector
jueves, 17 de enero de 2019 · 22:25

SALTA (Redacción). El intendente, Gustavo Sáenz, acudió este jueves a la Plaza Gurruchaga, para constatar el estado en que se encuentra el sector y los vecinos de esa localidad luego de haber sido impactados por las fuertes lluvias registradas en la región estos últimos días.

Pese a los constantes esfuerzos realizados para mitigar los daños ocasionados por las fuertes lluvias, la cisterna instalada no se dio abasto para la cantidad de centímetros cúbicos de agua que cayó, de forma consecutiva por más de una semana.

Por tal motivo, la visita del Intendente quedó registrada a través de su red social Twitter, donde publicó un mensaje de aliento y esperanza para la gente de Gurruchaga, en especial para aquellos que cuestionan fuertemente su gestión y los trabajos que adelanta para evitar los anegamientos en la Provincia de Salta.

En ese sentido, publicó el siguiente texto acompañado de una fotografía donde se le ve compartiendo:

“Con más Fuerzas que NUNCA, esas que solo Dios y el cariño de la gente te dan... aunque vengan degollando!!! Ahora con vecinos de Plaza Gurruchaga que cuentan la angustia que vivían cuando llovía y como el agua ingresaba a sus casas. HOY viven mucho mejor!”

Recordemos que desde inicios de año, se han registrado fuertes lluvias en la Provincia de Salta, así como en Santa Fe, Río Negro, entre otras, por lo que las inundaciones no se hicieron esperar. Por tal motivo, Saenz ha realizado varias visitas a las zonas afectadas para constatar tanto los daños físicos como humanos. En esta oportunidad escuchó las vivencias de los vecinos de Plaza Gurruchaga.