viral

Políticos salteños se suman al desafío “10 Years Challenge”

Se trata de una propuesta a través de las redes sociales que se hizo viral. Pide que una persona suba dos fotos, con una diferencia de 10 años para ver los cambios que tuvo en su fisonomía
miércoles, 16 de enero de 2019 · 09:17

SALTA (Redacción) – Todo el mundo habla del “10 Years Challenge” un desafío que revolucionó Facebook, Instagram y Twitter. El reto es simple. Lo que hay que hacer es subir una foto de 2009 y otra de 2019, para ver cómo cada uno cambió a lo largo de la última década. Puede no resultar muy complejo, pero a muchos les interesa ver esos cambios fisonómicos.

La propuesta tiene tal repercusión que hasta los políticos y artistas salteños se sumaron a la movida. El primero en hacerlo fue Javier David. El actual diputado nacional subió una historia a su cuenta de Instagram donde se lo observa con 10 años de diferencia. La realidad es que no hay tantos cambios.

Otro de los que se animó fue Ricardo Villada. El actual secretario de gobierno municipal, y ex presidente del Concejo Deliberante, subió dos fotografías. En este caso si se observan algunos cambios, sobre todo en la cabellera, pero nada significativo.

Por el lado de los jóvenes quien se atrevió fue Ignacio Jarsún. El intendente de Campo Quijano subió sus fotos a su cuenta de Instagram, y acompañó las mismas con el siguiente texto: “Acepté el #tenyearchallenge para comparar el hoy con 10 años atrás. En la foto de la izquierda presidía el Concejo Deliberante, la de la derecha en la Intendencia. Era un niño!!!”

Por el lado de los artistas quienes se sumaron fueron Los Nocheros. El reconocido grupo de folclore salteño subió dos fotografías, una mientras preparaban la presentación “La Fiesta, y otra en la actualidad. “#10yearchallenge / 2009: #LaFiesta con @sole_pastorutti y @chpalavecino_oficial - 2019: que siga la fiesta 🎉🎉 y que la música nos siga cruzando con grandes amigos!!! 🎶🙌 #TeQuieroVerReír #VeranoNochero #10yearschallenge”

Ver esta publicación en Instagram

Pasaron 10 años #10yearchallenge

Una publicación compartida por Ricardo Villada (@ricardovillada2018) el