Polémica

Olmedo: “Cristina y Macri son las caras del fracaso”

Así lo indicó el legislador nacional, quien también sostuvo que tiene posibilidades de ser presidente, al igual que el actual mandatario y la exmandataria
martes, 15 de enero de 2019 · 17:40

SALTA (Redacción) – En la carrera rumbo a las elecciones, el diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, se muestra confiado en que tendrá un excelente performance y que llegará hasta el ballotage. Sin embargo, todavía queda un camino largo para eso y Olmedo pretende consolidarse a nivel nacional. Además, el legislador indicó que Macri y Cristina también tienen chances, aunque dijo que “son las caras del fracaso”.

“Hay 3 candidatos que tienen posibilidades, Cristina, Macri y Olmedo. Los demás tratan de diferenciarse pero se contradicen ellos mismos, porque lo que dijeron hace un año ahora lo contradicen, entonces usted va a tener tres opciones”, dijo en diálogo con El Intra, el legislador nacional artífice del partido “Ahora Patria”, el cual pretende consolidar a nivel nacional. Además, Olmedo explicó que la gente está cansada de las políticas de Cristina y que Macri no cambió, sino que es “continuemos”.

En ese sentido, el diputado nacional por Salta, argumentó que tanto la exmadataria como el actual mandatario, “son las dos caras de la misma moneda que es el fracaso. Los dos piensan a favor de la ideología de género, no están a favor del servicio militar, están a favor de aborto, yo estoy justo a la inversa, en contra de todo eso”. Seguidamente, Olmedo sostuvo que Cambiemos no es derecha, sino que es progresista y que él “va a acabar con el progresismo”.

Además, el dirigente indicó que el Gobierno nacional no cumplió con lo que había prometido en materia de seguridad. “El Gobierno solo da títulos, dijo que iba a movilizar las tropas y no las movilizó, dijo que iba a combatir la droga y no la quema donde la encuentra, entonces la droga vuelve a circular, dijo que iba a ser políticas de estado para la zona fronteriza y es donde más caro cuesta todo”, agregó.

Asimismo, explicó que hay que puntualizar trabajos en la zona de frontera, ya que tienen que bajar los impuestos y los insumos deben costar menos, para generar trabajo. “Las condiciones laborales para las empresas que se radique en la zona de frontera tiene que tener sus ventajas, para poder crear mano de obra y poder contener a toda la gente que hoy en día trabaja en la frontera de contrabando”, cerró el legislador nacional.