Hay video

Sáenz cantó con el Chaqueño Palavecino

Fiel a su costumbre, el Intendente capitalino se animó a entonar una canción con el folclorista
lunes, 14 de enero de 2019 · 07:24

SALTA (Redacción) – El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, se animó junto al Chaqueño Palavecino a entonar una canción en el marco de la 38º edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes desarrollado en la localidad de San Carlos. El jefe comunal fue aplaudido por todos los presentes.

Fue justamente Gustavo Sáenz quién mostró en sus redes sociales el momento en el que subió al escenario. “GRACIAS Chaqueño por invitarme a cantar con vos esta madrugada en San Carlos, un honor! GRACIAS al Intendente, al Senador y a la gente por el cariño y el afecto. Una noche maravillosa llena de canto, amor y alegría, que solo Salta puede brindar!!! Orgulloso de ser salteño! ❤️” indicó.

De esta manera, la clásica canción del Chaqueño, “Amor Salvaje” fue escuchada por miles de salteños con una tonada diferente, que dicho sea de paso, no desentonó, sino que gustó y en algunos provocó el grito de “otra”.

No es la primera vez que Sáenz se da el lujo de cantar con artistas de gran calibre. Anteriormente había tenido la oportunidad de compartir letra con el “Puma” José Luis Rodríguez. También se animó a cantar “honrar la vida” junto a Ana Brizuela, y hasta folclore con exintegrantes de Los Chalchaleros.

Además, y en el marco de su campaña por la intendencia en 2015, había lanzado su primer CD musical. El mismo estaba compuesto por baladas románticas y algunos clásicos internacionales y del cancionero popular argentino. Su tono “chalchalero”, como sostienen quienes entienden de música, cada vez se hace más conocido.