Salta

El nuevo deporte en Salta: “Criticar las obras que hizo Gustavo Sáenz”

Así lo indicó un funcionario de la Municipalidad, que defendió la gestión del Intendente
lunes, 14 de enero de 2019 · 19:09

SALTA (Redacción) – Las últimas lluvias trajeron algunas complicaciones en diferentes puntos de la capital salteña, como así también críticas de parte de dirigentes opositores al intendente, Gustavo Sáenz. A raíz de la situación, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada, defendió al jefe comunal a través de las redes sociales. “El nuevo deporte criticar las obras que hizo Gustavo Sáenz”, escribió el exconcejal en su cuenta de Twitter.

Desde que asumió como intendente, Gustavo Sáenz, al igual que sus funcionarios, remarcaron constantemente que uno de los puntos altos de la gestión iba a ser las obras para mitigar las inundaciones. Efectivamente, el municipio centró su atención en un frente de obra para evitar la acumulación de agua en puntos críticos de la ciudad, aunque en las últimas lluvias, al no estar finalizadas, las obras cumplieron su papel, aunque en algunos casos hubo inconvenientes inesperados.

 

 

Debido a una nueva imagen de la capital salteña con una gran cantidad de agua, hubo críticas hacia las obras que encaró el municipio, lo que despertó la reacción, en primera instancia del intendente, Gustavo Sáenz, quien se expresó al respecto vía redes sociales. “Solo Dios y la naturaleza pueden evitar que cualquier ciudad del mundo no se inunde más…”, dice Sáenz en parte de su comunicado.

Al respecto, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Ricardo Villada, se expresó a través de su cuenta de Twitter. “El nuevo deporte criticar las obras que hizo Gustavo Sáenz. Como no pueden hablar de lo que hicieron intentan embarrar lo mucho que se hizo”, escribió Ricardo Villada, en una férrea defensa del jefe comunal. Además, el funcionario no dejó su defensa, sino que prosiguió en la misma vía.

“Intentar embarrar las obras que se hicieron en la ciudad en la gestión de Gustavo Sáenz es subestimar a los vecinos que hoy disfrutan de ellas”, enfatizó el exconcejal, al respecto de las críticas que encabezaron dirigentes de la oposición que tiene el jefe comunal en la capital salteña. Finalmente, Villada sostuvo que pueden criticar mucho, teniendo en cuenta que en la gestión de Sáenz, se “hicieron muchas obras”.